Nuevo grupo de programación básica con Scratch

Sábado 19 de septiembre de 2020 | 19:00h | #ArtsTechClub

Sábado 19 de septiembre de 2020

19:00h

Ver fuente

Hemos recibido varias solicitudes de abrir un nuevo grupo para familias sin conocimientos informáticos de programación y hemos decidido que el comienzo de curso escolar es un buen momento; máxime dadas las circunstancias, incertidumbre y restricciones generadas por la Covid-19. Pensado para alumnos mayores de 8 años, el curso se desarrollará totalmente online y durará hasta el próximo junio.

Abordaremos todos los aspectos básicos para aprender a programar siguiendo una metodología muy aplicada a la práctica en la que el alumno creará diferentes juegos que le ayudarán a estructurar su pensamiento de cara a abordar y resolver problemas lógicos.

El curso es gratuito (a excepción de una única cuota anual de socio de 10€). Las sesiones de los días 12, 19 y 26 de septiembre son de puertas abiertas para que los alumnos puedan conocernos.

Las plazas son limitadas así que no tardes en inscribirte. Para más información visita la sección "Cursos para miembros" en la página principal del sitio web del club (http://www.artstechclub.com/)