Plugins y Herramientas para trabajar con WordPress

Lunes 13 de febrero de 2023 | 18:00h | @wpalicante_es

Lunes 13 de febrero de 2023

18:00h

Ver fuente

Que ya estamos, que ya estamos! Volvemos en 2023 con una visita! Y es que está de gira por el mediterráneo Ibon Azkoitia que por su paso por Alacant se viene a hablarnos de plugins y herramientas que él utiliza y de paso haremos un repaso a las que utilizamos el resto de la comunidad de WordPress Alicante.

Ibon, cuéntanos, ¿de qué va la charla? En esta charla haremos un repaso a las herramientas que utilizo cuando trabajo con WordPress. Veremos aquellos plugins que utilizo en casi todas las instalaciones + los plugins que utilizo en páginas más temáticas.

Además, compartiré con vosotros las herramientas externas que utilizo para la gestión de mis páginas de WordPress. Ya sean herramientas generales como optimización de imágenes, WPO, etc. como herramientas de desarrollo y programación.

Estoy seguro que podrás sacar muchos trucos y consejos para utlizar en tu día a día.

WordPress y todo lo demás... Luego tendremos un turno de preguntas y networking en el kiosko cercano para compartir penas, alegrías y cualquier duda que tengas sobre el uso de WordPress (como trincherawp.com) y herramientas de creación y diseño web en general 😉