Ponte AGILE! en Las Naves: Reacción en cadena de la Agilidad.

Miércoles 30 de octubre de 2019 | 19:00h | @SAP_UPV

Miércoles 30 de octubre de 2019

19:00h

Ver fuente

Ponte Agile! en Las Naves es un ciclo de conferencias gratuito organizado por la Cátedra de Transformación Digital de la Universidad Politécnica de Valencia. Estas conferencias organizadas junto a Mobiliza Academy tendrán lugar el último miércoles de cada mes en Las Naves.

Lugar: Las Naves. Calle Juan Verdeguer, 16, Valencia.

Ponente: Antonio Martel Rodríguez

Tema: Reacción en cadena de la Agilidad

Descripción: Ya en los años 80 Edward Deming hablaba de la reacción en cadena que tiene aumentar la calidad sobre la productividad y la salida de la crisis. En esta charla se exploran los beneficios que aplicar la Agilidad tiene sobre los proyectos y las empresas, vistos desde puntos de vista subjetivos (siempre inevitables) pero también objetivos con el estudio de los efectos y leyes socioeconómicas que aplican al trabajo humano y en equipo.

¿Qué es la metodología Agile?

El software de desarrollo Agile se refiere a un grupo de metodologías aplicadas en la creación de software que basa su desarrollo en un ciclo iterativo , en el que las necesidades y soluciones evolucionan a través de la colaboración entre los diferentes equipos involucrados en el proyecto.