Primeros pasos en Figma de 0 a una App en 1 hora

Miércoles 21 de julio de 2021 | 19:00h | @UXacademy_es

Miércoles 21 de julio de 2021

19:00h

Ver fuente

¿Tienes ganas de pillarle el truco a Figma?

Con Julio aprenderás en 1 hora los básicos para sistematizar un diseño existente y replicarlo en directo. ¿El reto? Realizar unos pantallazos de una App conocida, la analizaremos, rediseñaremos sus componentes y un par de pantallas.

El reto no solo queda aquí, sino que también realizaremos un prototipo que al final de la sesión podrás probar. ¡Ah! Todo esto en riguroso directo ya que usaremos la funcionalidad de viewer de Figma y desde el minuto uno, podrás ver el documento y realizar un duplicado cuando quieras.

¿Suena bien? ¡Pues te esperamos!

📆 21 de julio de 2021, de 19:00 a 20:00 hora española.

🧑‍🏫 Julio Servan, Senior Product Designer en Kustomer. Julio, diseñador de producto digital con más de 10 años de experiencia. Empezó como diseñador gráfico en una agencia de publicidad donde aprendió a diseñar interfaces digitales ya que desde el inicio se encargó del diseño de diferentes Landing Pages y Apps Promocionales.

Más tarde se pasó a una consultora dónde aprendió los principios de UX y cómo trabajar y crecer en equipos Agile trabajando múltiples proyectos internacionales de banca y seguros.

Su penúltima aventura fue en Ubeeqo, una empresa de alquiler de coches por horas donde se responsabilizó del apartado B2C y más tarde, acabó liderando el equipo como Lead Product Designer.

Y ahora aplica todos sus conocimientos en Kustomer, dentro del equipo de Machine Learning e Inteligencia Artificial.