Product Management en Proyectos con IA

Jueves 06 de agosto de 2020 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 06 de agosto de 2020

19:00h

Ver fuente

Seguimos ofreciendo formación de valor para que durante el verano no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas, como en esta ocasión en la que contaremos con Francisco Carrero, formador, investigador, podcaster y experto en Product Management e IA. ¿Te apuntas a la próxima AI Lead Talk de Spain AI?

❗Para acceder al webinar es NECESARIO inscribirse en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-gratuito-ai-lead-talk-product-management-en-proyectos-con-ia-115214489640


La Inteligencia Artificial está trayendo nuevos retos a la creación de productos digitales, de tal manera que los Product Managers que deben gestionarlos tienen que adaptarse si quieren sacarlos adelante con éxito.

En esta charla veremos con detalle cuáles son las diferencias frente a proyectos más tradicionales, el impacto en los flujos de trabajo y en la estrategia de las empresas y, sobre todo, qué puede hacer un Product Manager para gestionar con éxito desde los equipos de ciencia de datos hasta los stakeholders de negocio. ¿Quieres saber más? ¡Frankie viene a contárnoslo!

PONENTE: Francisco Carrero.

O como el prefiere que le llamemos, Frankie, estudió Telecomunicaciones y después Informática. Tiene un Máster en Inteligencia Artificial por la UPM.

Su experiencia profesional ha estado ligada a la IA durante más de 20 años, comenzando como profesor de universidad e investigador, siguiendo posteriormente como emprendedor y CEO en BrainSINS y, en el último año, como consultor en Corunet, gestionando proyectos de datos y Machine Learning en Zara.com.

Además desde 2019 dirige el podcast Pensamiento Digital y lidera la comunidad de Galicia dentro de la red Spain AI. Como siempre durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

Desde Spain AI estamos muy contentos y nos parece todo un lujo tenerle esta tarde con nosotros.

Durante el webinar se abrirá un turno de preguntas para poder dialogar con el ponente sobre el tema tratado.

🎁 Tendremos además regalos para todos los asistentes a través de los patrocinadores de Spain AI.