Katayuno - Marzo 2023

Viernes 10 de marzo de 2023 | 08:00h | @VlcSwCraft

Viernes 10 de marzo de 2023

08:00h

Ver fuente

¿Quieres practicar TDD, extreme programming, nuevos lenguajes de programación o tecnologías, y conocer gente nueva?

Si te suena bien, te invitamos al katayuno que haremos en las oficinas de Qatium en GoHub el próximo viernes 10 de marzo.

¿Qué es un katayuno?

Los katayunos son las fusión de desayuno + coding kata. Una coding kata es una sesión en la que podemos practicar técnicas de desarrollo de software, utilizando problemas conocidos y sin la presión del trabajo día a día.

Si lo sumamos al desayuno, aprovechamos un ambiente seguro e informal para practicar y mejorar como desarrolladores, conocer gente de la industria y poder practicar pair programming con nuevas personas 🥐💻.

¡Ah, y el desayuno correrá por cuenta de la gente de Qatium 🙌!

¿Cuál será el programa?

8:00 - 8:15 → Entrada y presentación. Creación de parejas y grupos para quien quiera practicar pair programming o mob programming. 8:15 - 8:30 → Explicar la kata que se va a realizar 8:30 - 9:30 → ¡Hora de desarrollar! 9:30 - 9:55 → Presentación del resultado de la kata por cada pareja / grupo. Dudas y preguntas 9:55 - 10:00 → Cierre

¿Qué necesito traer?

Necesitarás un portátil con las herramientas de desarrollo con las que quieras practicar. En caso de no tener portátil, siempre puedes intentar buscar una pareja con la que hacer pair programming 👩🏽‍💻👨🏽‍💻.

Este evento está pensado para personas con, al menos, conocimientos básicos de desarrollo de software. Si tienes las bases, ¡está abierto a desarrolladores con cualquier nivel de experiencia!

¿Dónde nos encontramos?

La sesión será en la sala de formación de GoHub en Valencia, ubicada en el primer piso. Si no encuentras la sala, en recepción te podrán ayudar a encontrarla.

En caso de duda, podéis poneros en contacto con los organizadores y os ayudarán a encontrar la sala.

Código de conducta

Queremos garantizar un entorno seguro e inclusivo con el objetivo que todas las personas que cumplan el código de conducta se sientan bienvenidas en la comunidad y puedan participar libremente en el evento.

Por ello, tanto asistentes como organización y ponentes del evento deben comprometerse a cumplir y velar por que se cumpla el código de conducta.

Puedes encontrar el código de conducta en la página de información del grupo.