Rambo Last Project

Jueves 24 de octubre de 2019 | 13:00h | @MobilizaAcademy

Jueves 24 de octubre de 2019

13:00h

Ver fuente

¿Sabías que grandes empresas como Apple, Amazon o Spotify utilizan Agile Project Management o metodologías ágiles de proyectos en su día a día? Si quieres conocer más no pierdas este evento.

Mobiliza Academy, Nessys IT y el Instituto Tecnológico de Informática organizan la facilitación“RAMBO Last Project”. Es un taller participativo en la que entre todos los asistentes utilizando herramientas Ágiles y mentoring dirigido resolvamos una necesidad y construyamos un producto y/o servicio

La jornada está dirigida a cualquier persona que tenga un proyecto en su vida personal o laboral en el que incluya a más de una persona en la ejecución o participación del mismo.

Seguro que te preguntas que tiene que ver Rambo en el cartel, sencillamente ya no existe la figura que resuelve todo y dirige todo. Actualmente el EQUIPO es quien participa activamente en la resolución de la necesidad, mediante un equipo de alto rendimiento que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes. Esto se consigue tratando bien a los empleados, ellos trataran bien a los clientes. Si se trata bien a los clientes, éstos volverán, y los accionistas estarán satisfechos. Ahora ya entiendes el título ¿verdad?

Este evento está orientado a generar todos y cada uno de las pasos, fases o sprints de un proyecto desde la idea inicial hasta tener un producto y/o servicio operativo funcional y realmente atractivo para el cliente, para ello utilizaremos Agile Management.

Empezaremos por crear los grupos participantes entre los asistentes, no aseguramos que al llegar más tarde puedas integrarte activamente en un grupo, recuerda es una facilitación esto quiere decir que vas a trabajar creando la solución desde el principio.