Realidad Virtual en el campo de la investigación.

Jueves 31 de octubre de 2019 | 18:30h | #ValenciaVirtual

Jueves 31 de octubre de 2019

18:30h

Ver fuente

El Dr. Jaime Guixeres, coordinador científico del Instituto I3B de la UPV y CEO de Quatechnion, así como el profesor Mariano Alcañiz, director del Instituto I3B de la UPV, junto a Pepe Roda, head del equipo de desarrollo de realidades mixtas del Instituto I3B, nos contarán como ya desde hace más de 20 años llevan aplicando la realidad virtual en campos como la psicología, la salud, la formación, educación, y recientemente en arquitectura y retail.

Agenda:

  • 18:30 - 18:35 horas: Bienvenida en "Las Naves".
  • 18:35 - 19:30 horas: Charla de I3B / Quatechnion.
  • 19:30 - 20:30 horas: Ronda de preguntas y debate.
  • 20:30 - XX:XX horas: Networking / Beerworking.

José Roda Belles. Técnico en Informática de Gestión y Sistemas en E.S.I, donde obtuiene el título oficial británico expedido por BTEC. Higher National Diploma in Business Information Technology.

Jaime Guixeres Provinciale. Doctor Cum Laude Internacional en Tecnologías orientadas a la Salud y el Bienestar y Licenciado en Ingeniería de Sistemas y Automática por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha llevado a cabo investigaciones en el campo del tratamiento de señales biomédicas y en la instrumentación de este tipo de señales (https://es.linkedin.com/in/jaiguipr).

Mariano Alcañiz. Se graduó de ingeniería industrial y terminó su tesis doctoral en la Universidad Politécnica de Valencia. El Dr. Alcañiz es profesor titular de Gráficos por Ordenador en esta universidad, donde fundó el Instituto i3B. Su investigación se ha centrado siempre en cómo las tecnologías virtuales pueden aumentar las capacidades humanas y el rendimiento en campos como la medicina, la salud, la educación, y la comercialización.

Estamos a la espera de confirmación para realizarlo en la sala Think Tank de Las Naves.

Si quieres estar al día con todo lo relacionado con este Meetup, aquí tienes el enlace de invitación al grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/rf_YBGsxDHk3xt8phcwng