Reencuentro

Sábado 02 de octubre de 2021 | 11:30h | @_wpvalencia

Sábado 02 de octubre de 2021

11:30h

Ver fuente

Volvemos! Hola al fin!

Os convocamos de nuevo después de tantísimo tiempo sin vernos físicamente precisamente para eso, para volver a vernos de verdad. Pero esta vez, en lugar de reunirnos para aprender o formarnos, os pedimos AYUDA.

Además de volver a vernos y contarnos qué tal ha ido todo, vamos a pediros (e invitaros a) que os impliquéis en la comunidad WordPress si todavía no lo habéis hecho a fondo.

BUSCAMOS EQUIPO!

Y si os preguntáis: Para qué? Pues aquí os dejamos la respuesta:

El próximo mes de Octubre pero del año 2022 (sí, has leído bien, 2022), tendrá lugar la WordCamp Valencia 2022 (WCVLC2022), pero esta vez será mucho más especial porque estará vinculada a la WORLD DESIGN CAPITAL VALENCIA 2022 (WDCV2022), así que necesitamos un equipo muy PRO.

Estás dispuesto a involucrarte? Quieres ayudarnos a que todo salga de lujo? Te apetece enterarte del plan? No puedes, pero eres un cotilla? Ven a vernos el sábado! Tómate algo con nosotros, te lo contaremos todo y tú decides hasta que punto quieres apoyarnos, porque vamos a necesitar distintos niveles de compromiso y distintos perfiles profesionales (incluso voluntarios sin perfil profesional definido), así que… Vente y tráete a quién quieras! Os esperamos…