ROS FEST 2018

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 09:00h | #ROSFest2018

Viernes 14 de septiembre de 2018

09:00h

Ver fuente

Desde la organización del ROS Film Festival, el primer festival internacional online de cortometrajes de temática robótica, hacemos un llamamiento para invitaros a participar en las distintas actividades que se van a llevar a cabo en el ROS FEST 2018. Una maratón de robótica, cine y comunicación que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre en Las Naves, Centre d’Innovación en València. Las actividades en las que nos gustaría que fueseis los protagonistas son:

-Film Robothon, la primera maratón de cine y robótica por equipos multidisciplinares, de entre 4 y 10 personas, cuyo objetivo es la creación de un cortometraje utilizando robots como actores creados por vosotros mismos, donde se impartirán para enriquecer vuestros trabajos, masterclasses con profesionales del cine y la ingeniería. Si en vez de fabricar robots en el evento, deseáis participar con robots que tengáis ya en funcionamiento, como por ejemplo robots con los que los docentes trabajéis en los laboratorios de la universidad, robots fabricados por vosotros mismos con anterioridad y queréis que sean los protagonistas de un cortometraje, podéis hacerlo inscribiendoros e indicándolo en el campo "Dossier de trabajos" del formulario de inscripción.

Web: http://rosfilmfestival.com/film-robothon/ Inscripción: http://rosfilmfestival.com/inscripcion-film-robothon/

-Expo Showroom, donde el público asistente podrá ver algunas de las últimas novedades del sector de la robótica, la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual y del mundo audiovisual, lugar donde podréis exponer vuestros trabajos y presentarlos en público.

Solicitud para participar: http://rosfilmfestival.com/showroom/

ROS FEST 2018 también es una cita que os acercará a la industria tecnológica y cinematográfica a través de mesas redondas, charlas, proyecciones de cortometrajes, música en directo, encuentros Networking, performances, videojuegos. Entre las distinta actividades, los miembros de nuestro jurado se reunirán para fallar los premios de la segunda edición del festival. Si queréis asistir como público podéis solicitar las entradas de manera gratuita en:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ros-fest-2018-46879099649?aff=efbeventtix

Para más información o para cualquier duda sobre la Film Robothon o la showroom, escríbenos a events@rosfilmfestival.com