Show me your board! Segunda edición

Jueves 20 de febrero de 2020 | 18:00h | @trello

Jueves 20 de febrero de 2020

18:00h

Ver fuente

Visto el éxito del año pasado, vuelve “Show me your board!”. Repetimos formato, pero no contenido ;)

En Trello Events Valencia queremos aprender toda la magia de Trello. Y qué mejor manera de hacerlo que trasteando. “Show me your board!” es la forma fancy de decirle a alguien que nos enseñe su tablero :)

Viendo los tableros de otras personas se pueden descubrir un montón de formas diferentes de usar Trello. Desde el matiz más pequeño de una tarjeta hasta el sistema completo de organización de tareas de todo un equipo.

Tendremos cuatro presentaciones de tres tableros totalmente diferentes. Cada uno, de su padre y de su madre, pero con salsa suficiente como para sacarles partido, que es lo que le da calidad a la película.

Cada demostración de tablero será de 10 minutos y habrá otros 10 minutos para coser a preguntas a quien lo presente. Y como no queremos dejar de lado la improvisación, también reservaremos otros 10+10 minutos para el esporádico que se anime a enseñarnos su tablero sobre la marcha.

Como no, seremos estrictos con los tiempos. Para que la cosa no se alargue demasiado y disfrutemos de los refrigerios que Trello nos feria en buena compañía.

Agenda

7:00 PM El board de David Baldoví (Brandsummit & Koa Distance)
7:20 PM El board de Jorge Sánchez (Mobiliza Consulting)
7:40 PM El board de Jordan Mirchev (Trello)
8:00 PM El board de un espontáneo
8:20 PM Unas Tyris para recuperar ;)