Startup Jobs. Atracción y retención de talento

Viernes 27 de septiembre de 2019 | 11:30h | @focuspyme

Viernes 27 de septiembre de 2019

11:30h

Ver fuente

El encuentro Startup Jobs: Atracción y retención de talento abordará las claves para generar, atraer, retener y desarrollar el talento en la startup. La atracción y retención del talento es el gran reto de las startups a día de hoy. Más en una época como la actual, en la que el mercado laboral destaca por su incesante movimiento y las estrategias para conseguir atraer y retener talento están cambiando.

Durante la mañana, y previo al encuentro, expertos en talento tech participarán en distintos workshops analizando el problema actual y aportando estrategias y posibles soluciones que el público conocerá a partir de las 11:30 horas. Estos expertos expondrán las principales conclusiones obtenidas en las siguientes áreas: gestión, atracción y retención de talento.

Esta jornada gratuita, está dirigida a startups, emprendedores, empresas tecnológicas y profesionales de los RRHH interesados en conocer las estrategias y tácticas de atracción, retención, desarrollo del talento y employer branding. En definitiva, toda persona relacionada con el desafío que supone hoy en día la gestión del talento.