Summer UX Academy

Miércoles 27 de julio de 2016 | 19:00h | @UXacademy_es

Miércoles 27 de julio de 2016

19:00h

Ver fuente

Bueno, estamos ya a mediados de verano por lo que vamos a celebrarlo con un UX Academy un poco especial. La idea es aprovechar el buen tiempo y hacer un evento con una temática diferente.

Como la playa pilla un poco lejos, hemos pensado en juntarnos en el río a la altura del puente de la Peineta (Puente de la Exposición).

Ahí tenemos un bar para comprar cada uno lo que quiera y no morirnos de sed cuando empecemos a hablar (que si, que sabemos que os gusta mucho hablar).

Como ya sabéis que nos gusta esto de improvisar y probar cosas nuevas, esta vez vamos a realizar un evento que consistirá en 2 partes diferentes.

La primera se basa en una de las ideas que más propusisteis cuando hicimos el evento de Service Design. Para ello necesitamos que traigáis 2 preguntas escritas en dos trozos de papel:

• La mejor pregunta qué le harías a otro UX

• Qué pregunta te gustaría que te hicieran

La segunda parte será una actividad en grupo y relacionada con el lugar donde se realiza el meetup: el parque del río.

Y hasta ahí podemos decir, que así os dejamos con las ganas de saber más. Eso si, tranquil@s que no habrá que correr ni hacer ejercicios extraños :-)

Osea q traer toallas (si no queréis sentaros en el suelo) y nevera de picnic :-) que el próximo miércoles día 27 tenemos el primer Summer UX Academy.

Os esperamos!