The Noox Festival

Miércoles 22 de febrero de 2023 | 09:30h | #TheNoox

Miércoles 22 de febrero de 2023

09:30h

Ver fuente

En el entorno empresarial las marcas han tenido que construir nuevas narrativas tecnológicas en tiempo récord, poniendo en práctica nuevas maneras de estar junto a sus audiencias, para poder ofrecer y/o promocionar sus productos y servicios.

Este nuevo paradigma, lejos de ser un inconveniente, se presenta como un viaje a un PRESENTE lleno de oportunidades.

Sin darnos cuenta, hemos dado el primer paso a un viaje apasionante.

Un camino que nos llevará al FUTURO.

Ya podemos afirmar que hemos empezado a trabajar en cómo la tecnología está cambiando nuestras relaciones y cómo conectamos con el mundo.

Nuestro propósito es que THE NOOX de convierta en un punto de encuentro hibrido, en el que poder hacer nuevas conexiones, networking y facilitar el acceso a la cultura digital y tecnológica de marca.

Una iniciativa que va más allá de ser un ejercicio de comunicación o un evento propiamente dicho.

THE NOOX pretende ser el germen de una comunidad de personas, marcas, empresas e instituciones interesadas en la creatividad, la tecnología, la innovación y las experiencias de vanguardia.

El uso de la tecnología es esencial para mejorar la productividad, la comunicación, las experiencias y los futuros escenarios que conectarán a las marcas con sus audiencias, por lo que nuestra intención es poder compartir y experimentar todo lo que pueda, de aquí en adelante, existir alrededor de este nuevo paradigma.