Tips & Tricks: Animaciones en Figma

Lunes 13 de marzo de 2023 | 19:00h | @fof_alicante

Lunes 13 de marzo de 2023

19:00h

Ver fuente

Cuarta reunión presencial!! Yujuuu!

Esta es la segunda parte del monográfico de animación que estamos haciendo en el ULAB Coworking junto a las meetups de WordPress e Ilustración de Alicante. Y en esta ocasión le toca a Figma.

¿Sabías que con Figma se pueden hacer animaciones más que aceptables y no solo para diseño de interacción? Pues si no lo sabías, el día 13 de marzo lo descubrirás. Repasaremos algunos de los plugins más utilizados para realizar GIFs o vídeos, incluso repasaremos la nueva funcionalidad de vídeo y sus eventos.

Seguro que tú también tienes algún truquillo que no sepamos. ¡Vente con él y compártelo!

Estructura del encuentro

  • Presentación de Friends of Figma
  • El tema de hoy: Animaciones en Figma. Tips & Tricks
  • Networking. A las bebidas invita Siteground.

💬 La ponente 😄 Hago diseño de marcas y webs éticas y estratégicas. Desde 2017 organizo WordPress Alicante Meetup y desde el 2020 la de Figma Alicante. También doy clases de WordPress, WooCommerce y diseño en la Escuela de Organización Industrial, en la Universidad de Alicante y en Ecommaster 😄. Amante de los gatos, aunque no vivo con ninguno; cocino cosas que me comería a cualquier hora y soy una futbolera con serios problemas de forofismo 😉.

Fun facts de Flavia 🤘🏻

  • Estoy involucrada en proyectos paralelos sobre cine y divulgación cinematográfica desde https://imajoven.com, desde ahí puedes suscribirte a la newsletter de recomendaciones de cine y series semanales 😄
  • Subo contenido sobre diseño, webs e ilustración en mi canal de youtube, y de vez en cuando hago ¡directos en twitch!

Lugar del evento Será en el Ulab, coworking. Plaza San Cristóbal 14. Alicante. A las 19h. ¡No habrá evento virtual aunque sí grabación!