Transfer Learning: Introducción y aplicación en la nube

Jueves 18 de marzo de 2021 | 19:00h | @Spain_AI_

Jueves 18 de marzo de 2021

19:00h

Ver fuente

Un taller que nos introducirá en la transferencia de aprendizaje en el NLP y dónde veremos su aplicación práctica en la nube. ¡Apúntate!

Continuamos esta nueva temporada de webinars ofreciendo contenido de valor para que no dejes de aprender y lo hagas en todas las áreas y con los mejores expertos y expertas. Y en esta ocasión hablamos de Transfer Learning en español con Ezequiel Paura, Senior Data Scientisten Keepler Data Tech. ¿Te apuntas a la próxima AI Tech Talk?

SOBRE LA CHARLA

El webinar constará de 2 partes, en la primera revisaremos conceptos básicos, herramientas y tendencias en la transferencia de aprendizaje en el Procesamiento del Lenguaje Natural.

En la segunda, implementaremos un modelo de PNL para clasificar texto en español, partiendo de un modelo pre-entrenado. Tanto el entrenamiento como el despliegue del modelo será en la nube de AWS.

PONENTE: Ezequiel Paura

Ezequiel es Senior Data Scientist en Keepler Data Tech. Cuenta con formación en ciencias sociales y se especializa en metodologías de investigación aplicada, utilizando aprendizaje automático para predecir el comportamiento humano. En sus proyectos más recientes, trabajó en las áreas de la programación del lenguaje natural y la visión computacional, desarrollando sistemas de inteligencia artificial en la nube.