Una nueva forma de trabajar: tips para afrontar el teletrabajo con éxito

Jueves 26 de marzo de 2020 | 18:00h | @GoHubTech

Jueves 26 de marzo de 2020

18:00h

Ver fuente

Hola a todxs. ¡Comenzamos los meetup virtuales en GoHub!

A partir de ahora, ofreceremos webinars y sesiones con expertos en innovación y emprendimiento para que podáis disfrutarlos desde casa. Para abrir boca, hablaremos sobre una cuestión a la que muchos os estáis enfrentando: el teletrabajo.

España no estaba preparada, a nivel de cultura empresarial -aunque sí en herramientas tecnológicas- para afrontar un salto al vacío en materia de teletrabajo. Sin embargo, la actual situación abre el debate entre directivos y empleados: es evidente que en muchos sectores sí se puede. Lo que debemos plantear ahora es el cómo, cambiando las relaciones laborales y las concepciones horarias que viene implantadas desde hace más de un siglo.

Contaremos con la presencia de David Blay, experto en teletrabajo y TEDx Speaker; y Docuten, una de nuestras startups, que nos contará de primera mano su experiencia con el trabajo en remoto.

El evento lo organizamos junto al diario Las Provincias, que se encargará de moderar la sesión.

Aquí tenéis el enlace al webinar, debéis inscribiros para poder acceder (OJO, la capacidad es limitada): https://zoom.us/webinar/register/WN_qJs1FKcFTiCYruqu_tVo3Q

¡Os esperamos!