#UXERTalks - Jueves de Diseño

Jueves 26 de marzo de 2020 | 18:00h | @UXacademy_es

Jueves 26 de marzo de 2020

18:00h

Ver fuente

💥 EVENTO ONLINE GRATUITO. DEBERÁS CONFIRMAR TU ASISTENCIA AL WEBINAR. ACCEDE EN "REGISTRAR" AQUÍ:

👉 https://app.livestorm.co/uxer-school/uxer-talks-charlas-online-sobre-diseno-ux 👈

AFORO MÁXIMO: 100 PERSONAS

☝¡Atención! Desde el equipo de UXER SCHOOL queremos ofrecer a la comunidad la oportunidad de seguir conectados, de estar unidos ante esta situación temporal que vivimos con la pandemia del COVID-19.

🤔 ¿Qué vamos a hacer? TODOS los jueves vamos a realizar webinars gratuitos donde tendremos la oportunidad de conocer a otros profesionales del sector, así como dando la posibilidad de crear un espacio ABIERTO donde los asistentes también puedan participar.

¿Qué te encontrarás en este evento?

🔺CADA JUEVES tendremos con nosotros a distintos profesionales, que también son mentores y mentoras de la escuela, los cuales, abiertamente y sin ningún tipo de guión estarán a disposición de la comunidad durante una hora para compartir su valiosa experiencia.

🔺La posibilidad de hacer contactos del sector, desde cualquier parte del mundo, al ser un evento interactivo tendrás la oportunidad de participar y conocer a otras personas con tus mismos inquietudes.

🔺Pasarás un buen rato desde tu casa, porque estar en casa no significa que debamos estar parados. Tienes la oportunidad de SEGUIR APRENDIENDO, de continuar creciendo como profesional y también tienes la RESPONSABILIDAD de compartir esta energía con la comunidad.

Debes saber que...

💥 Hemos lanzado varios cursos ONLINE con clases en directo, que ayuden a que nuestra motivación de SEGUIR APRENDIENDO no se detenga ante nada. Puedes ver más información aquí

https://www.uxerschool.com/

🎓 Aprende con profesionales, disfruta con compañeros 🚀