Valencia Digital Talent

Jueves 07 de abril de 2022 | 18:00h | @ironhack

Jueves 07 de abril de 2022

18:00h

Ver fuente

Te invitamos a una Masterclass de 90 minutos para sumergirte en el mundo de la Visualización de Datos a través de Javascript!

Aprenderás cómo crear, desde cero, un panel de charts y gráficos dinámicos e interactivos mediante el lenguaje de programación más extendido. Un viaje donde obtendremos infinidad de datos sobre montañas rusas que transformaremos en gráficos de líneas, barras, radios y área polar. Al finalizar te propondremos un challenge que resolver por tu cuenta con lo que hemos aprendido que te dará acceso a una beca exclusiva.

No necesitas conocimientos previos, y al finalizar te propondremos un challenge que resolver por tu cuenta con lo que hemos aprendido. Tampoco necesitas traer tu equipo, te enviaremos todos los recursos y código desarrollado tras finalizar la sesión.

Este workshop estará dirigido por Germán Álvarez, Lead Teacher de Desarrollo Web en Ironhack Madrid. Germán lleva 10 años trabajando como profesor en todo tipo de entornos educativos. Su misión es ayudar a los estudiantes a hacer la transición hacia el área de desarrollo web. Se ha especializado en MERN y ha estado al frente de cursos de formación en empresas como Mercedes, Ikea y Tragsatec, entre otras.

Los asistentes al evento podrán conocer en primera mano el lanzamiento de una iniciativa en colaboración con nuestros partners: Jeff, Growara, Sesame, Demium, Mercadona Tech, Zeus y Bigbuy para fomentar y apoyar el desarrollo del talento local.

Después del workshop disfrutaremos de unas cervezas y un picoteo.

¡No te lo pierdas!