VLCSOFTING 2015

Jueves 18 de junio de 2015 | 09:00h | #VLCSOFTING15.

Jueves 18 de junio de 2015

09:00h

Ver fuente

Lugar: ITI - CPI, Campus UPV C/. Ingeniero Fausto Elio, s/n Edificio 8B (cubo azul), accesos M y N, planta 3ª (Acceso terraza)

VLCSOFTING es un evento que tiene como objetivo difundir y acercar a todos los actores implicados en el desarrollo de software, métodos, tendencias y tecnologías.

Como el ámbito software es muy extenso, en esta primera edición nos vamos a centrar en tres áreas: Entorno Web, Movilidad y Business Intelligence (BI) – Big Data. De la mano de profesionales de reconocida trayectoria y mediante experiencias reales, veremos lo último en desarrollo de aplicaciones en estos tres entornos.

Nuestro objetivo en VLCSOFTING es congregar a alrededor de 250 profesionales y empresas, con inquietud por conocer las últimas tecnologías y metodologías en el desarrollo de software.

Con una duración de una jornada entera, destinaremos la mañana a una serie de Conferencias Plenarias sobre Entorno Web, Movilidad y BI – Big Data, con descansos que destinaremos a hacer “softworking”.

La tarde la dedicaremos a Seminarios Técnicos en los que arremangarse, y profundizar un poco más en conocimientos de aplicación directa al trabajo diario.

Dirigido a: Empresas TIC, profesionales del sector y empresas no TIC que se apoyan en soluciones SW.

Precio: 90 Precios especiales por colectivos. Más información en www.vlcsofting.es