WordCamp València

Miércoles 21 de septiembre de 2022 | 11:00h | @_wpvalencia

Miércoles 21 de septiembre de 2022

11:00h

Ver fuente

Llega el encuentro más importante del año para la Meetup de WordPress Valencia, nuestra (WordCamp València 2022)[https://valencia.wordcamp.org/2022/].

WordCamp València, presenta el primer Congreso de Diseño y Desarrollo Web en Valencia de este 2022 y pone de nuevo a nuestra ciudad en el mapa de la comunidad internacional WordPress.

Los días 21-22 de octubre se celebrará la 3ª WordCamp València Edición Especial Diseño (en honor a la World Design Capital Valencia 2022), un evento organizado por voluntarios de la comunidad local de WordPress (o sea, nosotros) acerca de diseño y desarrollo web, marketing, tiendas online, posicionamiento SEO y SEM, ciberseguridad, negocio, accesibilidad, redes sociales y un largo etc. y abierto a cualquier persona interesada en asistir y aprender sobre estos temas.

Por si nunca has asistido a una WordCamp debes saber que tienen formato tipo congreso, así que si quieres aprender de verdad no deberías perderte esta oportunidad, (su segunda edición en Valencia contó con 350 asistentes y con más de 30 patrocinadores).

Este año, la WordCamp València se celebrará de nuevo en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina durante los días:

  • Viernes 21 (11:00 a 17:30): Community Day. Un día especial para aquellos que estén interesados en aprender de manera práctica a contribuir en la construcción de un WordPress mejor. Ven a formar parte de la Comunidad!
  • Sábado 22 (9:00 a 19:00): Día de ponencias. El día de ponencias contará con expertos y referentes de todo tipo, nacionales e internacionales, en lo que al mundo online se refiere. Recuerda que WordPress es, efectivamente, libre y gratis, por ello y por sus resultados, el 43% de la web usa WordPress, desde blogs de aficiones hasta los mayores sitios web y tiendas online.

Sin duda, un evento que no debería perderse ningún diseñador, agencia o profesional del mundo online, ningún estudiante de diseño (digital y de todo tipo) o cualquier persona que pretenda reinventarse y/o reciclarse para volver a formar parte del mundo laboral.