WordPress Pasqüer València

Viernes 29 de abril de 2022 | 19:00h | @_wpvalencia

Viernes 29 de abril de 2022

19:00h

Ver fuente

Esta vez en lugar de WordPress i Cervesetes (nuestra versión valenciana del típico WordPress&Beers) os proponemos una merienda pascuera en el rio de Valencia, muy valenciano todo.

Quedamos al aire libre, bajo el Palau de la Música (bajad las escaleras) y traed vuestra merendola pascuera porque esta vez no hay sponsor enrollado, ni barecito cerca, recordadlo!

Será una reunión informal y cercana, para vernos, pasarlo bien y por supuesto, hablar de WordPress. ¿Qué mejor manera de conocernos, buscar sinergias, conocer nuevas ideas y proyectos?

Lo que vamos a hacer:

Compartir conocimiento: ¿Has aprendido algo últimamente y quieres contarlo? ¿Te gustaría poder preguntar algún asunto relacionado con WordPress, diseño, marketing, programación, emprendimiento,…? ¿Te gustaría formar parte del equipo de WordCamp Valencia 2022?

Compartir proyectos: ¿Necesitas socios para tu proyecto? ¿Buscas u ofreces trabajo? Ven a conocer a emprendedores, freelancers y agencias de primer nivel. Las sinergias se encuentran aquí.

¡Merienda con nosotros llonganissa de pasqua, mona, panquemao o lo que te apetezca traerte y no olvides también traer tu bebida porque de tanto hablar se te secará la garganta!

¿Cuándo?

El viernes 28 de Abril a las 19:00 h.

¿Dónde?

En el rio de Valencia, a la altura de Palau de la Música. Valencia, España. (Baja las escaleras al rio, llevaremos bolsas y camisetas de WordPress para que nos reconozcas).

Programa:

  • Presentación de los asistentes.
  • Noticias de la comunidad, conocimiento, preguntas, …
  • Compartir proyectos, trabajo… Busquemos sinergias.
  • Ideas, planificación y próximos eventos.

¿Tienes alguna charla que quieras compartir? Cuéntanosla y la organizamos.

El meetup WordPress Valencia está organizado por un equipo de voluntarios.