WTF IS SERVICE DESIGN!?

Martes 05 de octubre de 2021 | 18:00h | @UXacademy_es

Martes 05 de octubre de 2021

18:00h

Ver fuente

¿Quieres entender bien en qué consiste la disciplina del diseño de servicios? ¿Sabes qué tipo de perfiles intervienen en el desarrollo de un servicio? ¿Quieres saber si es para ti?

¿Con quién contaremos?

👉 Idaira González Petit, Garage Designer en IBM https://www.linkedin.com/in/idairagonzalezpetit/

Mentora de UXER School, apasionada por la tecnología, creatividad e innovación, ha desarrollado su carrera trabajando con corporaciones internacionales en diversos sectores, contribuyendo a la transformación de sus productos, servicios y negocios. Recientemente ha formado parte y mentorizado programas de aceleración de start-ups, así como ha contribuído a la creación de nuevos modelos de negocio y empresas: desde el diseño estratégico hasta la implementación de dichas propuestas de valor.

Actualmente se encuentra en Madrid, formando parte del equipo de IBM Garage como diseñadora, llevando la innovación y la última tecnología al top 21 clientes de IBM a través de MVPs que son fácilmente escalables y que pasan a producción en muy pocas semanas. En su tiempo libre disfruta viajando, aprendiendo idiomas leyendo y haciendo deporte al aire libre.

Durante esta masterclass hablaremos de:

  • Qué es un servicio
  • Qué aspectos tenemos que considerar para diseñar un buen servicio
  • Cómo empezar a diseñar a partir de un Minimo Servicio Viable (MVS)
  • Resolveremos tus dudas o inquietudes

Si quieres a diseñar servicios que aporten valor a las personas y a las empresas ¡no te pierdas esta masterclass!