¿Y las animaciones en WordPress cómo las hacemos?

Lunes 27 de marzo de 2023 | 19:00h | @wpalicante_es

Lunes 27 de marzo de 2023

19:00h

Ver fuente

¡Seguimos a tope con una nueva reunioncilla para ahogar penas y alegrías!

Le daremos caña a la animación. Esta es la tercera charla de una serie iniciada el lunes 6 de marzo donde hablamos ilustraciones animadas, luego también estuvimos viendo cómo hacer pequeñas transiciones en Figma y por último veremos qué ocurre en WordPress con los elementos animados o interactivos.

Comentaros que no soy ninguna experta en esto, sino que son tres charlas para compatir conocimientos y perder miedos. Veremos plugins, integraciones con otras tecnologías que utilizan la animación, algo de CSS y si realmente las animaciones son accesibles o no, si son buenas o no... qué beneficios tiene o no... Vamos que estamos ante una nueva meetup abierta a la "polémica".

Luego tendremos un networking en el kiosko cercano para compartir penas, alegrías y cualquier duda que tengas sobre el uso de WordPress y herramientas de creación y diseño web en general 😉

Cañitas y refrescos post evento por cortesía de... ¡Siteground! La empresa de hosting encargada de apoyar la meetup de WordPress Alicante durante 6 meses! Gracias por apoyar a la comunidad de Alicante.

Gracias a 👩🏽‍💻💪 Ulab coworking El centro de trabajo freelance y remoto por excelencia de Alicante 😄

Tenemos nuestra web propia: https://wpalicante.com donde subimos los resúmenes de las meetups pasadas.

Y nuestro canal de Youtube donde subimos las charlas.

¡¡¡Te esperamos en el Ulab!!!